...
Kanebo silk peeling mask 90ml - 1
Kanebo silk peeling mask 90ml - 2
  • -36%
Kanebo silk peeling mask 90ml - 1
Kanebo silk peeling mask 90ml - 2
KANEBO

Kanebo silk peeling mask 90ml

O/62294
66,60 € 104,06 € -36%
Impuestos incluidos
La mascarilla exfoliante Kanebo Silk Peeling Mask de 90ml es perfecta para eliminar las células muertas de la piel y dejarla suave y radiante. Su fórmula suave y sedosa contiene seda hidrolizada y extractos de plantas que ayudan a mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de los poros. ¡Consigue una piel más luminosa y suave con esta mascarilla exfoliante de Kanebo!

 
La Kanebo Silk Peeling Mask es una mascarilla exfoliante de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar una piel suave, radiante y rejuvenecida. Esta mascarilla contiene una combinación única de ingredientes naturales y tecnología avanzada que trabajan juntos para eliminar las células muertas de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

La fórmula de la Kanebo Silk Peeling Mask incluye seda hidrolizada, que es conocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes. La seda hidrolizada ayuda a suavizar la piel y a reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Además, esta mascarilla contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

La Kanebo Silk Peeling Mask también contiene enzimas de papaya y bromelina, que son enzimas naturales que ayudan a exfoliar la piel suavemente. Estas enzimas eliminan las células muertas de la piel y reducen la apariencia de los poros, lo que resulta en una piel más suave y radiante.

Otro ingrediente clave de la Kanebo Silk Peeling Mask es el extracto de té verde, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. El extracto de té verde también ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la textura de la piel.

En general, la Kanebo Silk Peeling Mask es una mascarilla exfoliante de alta calidad que proporciona una piel suave, radiante y rejuvenecida. Esta mascarilla es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados. Si buscas una mascarilla exfoliante que te ayude a conseguir una piel suave y radiante, la Kanebo Silk Peeling Mask es una excelente opción.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.