...
Lancome tonique douceur 200ml - 1
Lancome tonique douceur 200ml - 2
  • -35%
Lancome tonique douceur 200ml - 1
Lancome tonique douceur 200ml - 2
LANCOME

Lancome tonique douceur 200ml

O/10724
Últimas unidades en stock
33,82 € 52,03 € -35%
Impuestos incluidos
El tónico facial Lancome Tonique Douceur de 200ml es la solución perfecta para una piel suave y fresca. Su fórmula suave y sin alcohol es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Este tónico elimina suavemente las impurezas y los restos de maquillaje, dejando la piel limpia y tonificada. Además, su aroma suave y delicado te envolverá en una sensación de bienestar. ¡Consigue una piel radiante con Lancome Tonique Douceur! No esperes más y añádelo a tu rutina diaria de cuidado facial.

 
Lancome Tonique Douceur 200ml es un tónico facial suave y refrescante que ayuda a equilibrar y calmar la piel después de la limpieza. Formulado con extractos de plantas naturales, este tónico es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Las características de Lancome Tonique Douceur 200ml incluyen su textura ligera y no pegajosa, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Además, su fórmula suave y sin alcohol ayuda a mantener la piel hidratada y suave, sin irritarla ni resecarla.

Los beneficios de Lancome Tonique Douceur 200ml son múltiples. Este tónico facial ayuda a eliminar los restos de maquillaje y suciedad que quedan en la piel después de la limpieza, dejándola fresca y limpia. Además, su fórmula suave y calmante ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, dejando la piel suave y radiante.

El modo de uso de Lancome Tonique Douceur 200ml es muy sencillo. Después de la limpieza facial, aplica una pequeña cantidad de tónico en un algodón y pásalo suavemente por todo el rostro y el cuello. Evita el área de los ojos. Utiliza el tónico por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, Lancome Tonique Douceur 200ml es un tónico facial suave y refrescante que ayuda a equilibrar y calmar la piel después de la limpieza. Su fórmula suave y sin alcohol es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, y ayuda a mantener la piel hidratada y suave. Utiliza este tónico facial para obtener una piel fresca, limpia y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.