...
SISLEY GLOBAL PERFECT PORE MINIMIZER SPRAY 30ML - 1
SISLEY GLOBAL PERFECT PORE MINIMIZER SPRAY 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SISLEY GLOBAL PERFECT PORE MINIMIZER SPRAY 30ML - 1
SISLEY GLOBAL PERFECT PORE MINIMIZER SPRAY 30ML - 2
SISLEY

SISLEY GLOBAL PERFECT PORE MINIMIZER SPRAY 30ML

S/47482
150,63 € 255,31 € -41%
Impuestos incluidos
El spray minimizador de poros Sisley Global Perfect reduce visiblemente el tamaño de los poros y matifica la piel para un acabado suave y uniforme. Su fórmula ligera y refrescante ayuda a controlar el exceso de sebo y a prevenir la aparición de imperfecciones. Ideal para todo tipo de piel, este producto es imprescindible para lograr una piel perfecta y sin poros dilatados. ¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones con Sisley Global Perfect Pore Minimizer Spray!

 
El Sisley Global Perfect Pore Minimizer Spray es un producto de alta calidad diseñado para minimizar los poros y mejorar la textura de la piel. Este spray es una solución efectiva para aquellos que buscan reducir la apariencia de los poros dilatados y mejorar la apariencia general de la piel.

Este producto contiene una fórmula única que combina ingredientes activos naturales y tecnología avanzada para proporcionar resultados visibles y duraderos. El extracto de lentisco, por ejemplo, ayuda a reducir la producción de sebo y a minimizar la apariencia de los poros, mientras que el ácido salicílico exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y mejorar la textura.

El Sisley Global Perfect Pore Minimizer Spray también contiene extracto de hamamelis, que ayuda a calmar y tonificar la piel, y extracto de bardana, que ayuda a reducir la inflamación y a equilibrar la producción de sebo. Además, este spray contiene una mezcla de vitaminas y antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Este producto es fácil de usar y se puede aplicar en cualquier momento del día para refrescar y revitalizar la piel. Simplemente rocíe el spray sobre la piel limpia y seca y deje que se absorba completamente antes de aplicar cualquier otro producto. El Sisley Global Perfect Pore Minimizer Spray es adecuado para todo tipo de piel y es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para minimizar los poros y mejorar la textura de la piel.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.