...
LANCASTER - CB comforting cleansing milk - 1
LANCASTER - CB comforting cleansing milk - 2
  • ¡En oferta!
  • -73%
LANCASTER - CB comforting cleansing milk - 1
LANCASTER - CB comforting cleansing milk - 2
LANCASTER

LANCASTER - CB comforting cleansing milk

S/21112
Agotado
12,50 € 46,28 € -73%
Impuestos incluidos
El CB comforting cleansing milk es un limpiador facial suave y efectivo que elimina la suciedad y el maquillaje sin irritar la piel. Su fórmula hidratante y calmante deja la piel suave y radiante. Ideal para pieles sensibles y secas. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche limpiadora reconfortante LANCASTER - CB es un producto de limpieza facial suave y efectivo que elimina suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta fórmula única está diseñada para calmar y nutrir la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

La leche limpiadora reconfortante LANCASTER - CB está enriquecida con ingredientes naturales como la leche de almendras y el aceite de jojoba, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, contiene extracto de té verde, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres.

Esta leche limpiadora es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es suave y no irritante, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave pero efectiva.

La leche limpiadora reconfortante LANCASTER - CB es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, retire con un paño suave o enjuague con agua tibia.

En resumen, la leche limpiadora reconfortante LANCASTER - CB es un producto de limpieza facial suave y efectivo que está diseñado para calmar y nutrir la piel. Está enriquecida con ingredientes naturales y es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Si buscas una limpieza facial suave pero efectiva, ¡esta leche limpiadora es la elección perfecta para ti!
Formato
Dosificador
Tipo de Piel
Seca
Sensible
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.