...
Clarins mousse limpiadora 150ml - 1
Clarins mousse limpiadora 150ml - 2
  • -35%
Clarins mousse limpiadora 150ml - 1
Clarins mousse limpiadora 150ml - 2
CLARINS

Clarins mousse limpiadora 150ml

3380810427349
Últimas unidades en stock
25,95 € 39,93 € -35%
Impuestos incluidos
La mousse limpiadora de Clarins es un producto de limpieza facial que proporciona una limpieza profunda y suave para todo tipo de piel. Su fórmula suave y ligera elimina las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel fresca y radiante. Ideal para aquellos que buscan una limpieza facial efectiva y suave.

 
La mousse limpiadora de Clarins es un producto de alta calidad diseñado para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas y el exceso de grasa. Con una fórmula suave y ligera, esta mousse se transforma en una espuma suave y cremosa al entrar en contacto con el agua, lo que la hace fácil de aplicar y de enjuagar.

Esta mousse limpiadora es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene ingredientes agresivos ni irritantes. Además, está enriquecida con extractos naturales de plantas, como la manzanilla y la avena, que ayudan a calmar y suavizar la piel, dejándola fresca y radiante.

Entre los beneficios de la mousse limpiadora de Clarins se encuentran:

- Limpieza profunda: esta mousse elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca.

- Suavidad y confort: gracias a su fórmula suave y ligera, esta mousse no irrita ni reseca la piel, sino que la deja suave y confortable.

- Calma y suaviza: los extractos naturales de plantas que contiene esta mousse ayudan a calmar y suavizar la piel, reduciendo la irritación y la inflamación.

- Hidratación: esta mousse no solo limpia la piel, sino que también la hidrata y la nutre, dejándola suave y radiante.

En resumen, la mousse limpiadora de Clarins es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y suave, calma y suaviza la piel, y la deja hidratada y radiante. Si buscas un limpiador eficaz y suave para tu piel, esta mousse es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.