...
Kanebo cleansing oil 150ml - 1
Kanebo cleansing oil 150ml - 2
  • -35%
Kanebo cleansing oil 150ml - 1
Kanebo cleansing oil 150ml - 2
KANEBO

Kanebo cleansing oil 150ml

O/62285
Últimas unidades en stock
53,48 € 82,28 € -35%
Impuestos incluidos
El aceite limpiador Kanebo de 150ml es perfecto para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel de forma suave y efectiva. Su fórmula única a base de aceites naturales deja la piel hidratada y suave al tacto. Ideal para todo tipo de piel, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza profunda y una piel radiante. ¡Haz que tu piel brille con el aceite limpiador Kanebo!

 
Kanebo cleansing oil es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para eliminar eficazmente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Este aceite de limpieza suave y efectivo es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

La fórmula única de Kanebo cleansing oil contiene una mezcla de aceites naturales que ayudan a disolver el maquillaje y la suciedad sin dejar residuos grasos en la piel. Además, este aceite de limpieza contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Una de las principales ventajas de utilizar Kanebo cleansing oil es que es muy fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de aceite en la piel seca y masajee suavemente para disolver el maquillaje y la suciedad. Luego, enjuague con agua tibia para eliminar el aceite y la suciedad.

Otra ventaja de este producto es que es muy suave y no irrita la piel. A diferencia de algunos productos de limpieza facial que pueden ser abrasivos y secar la piel, Kanebo cleansing oil es suave y no causa irritación. Esto lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la sequedad.

En resumen, Kanebo cleansing oil es un producto de limpieza facial de alta calidad que es suave, efectivo y fácil de usar. Si está buscando un producto de limpieza facial que elimine eficazmente el maquillaje y la suciedad sin irritar la piel, este aceite de limpieza es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.