...
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 400ML - 2
  • -38%
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 400ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL NORMAL Y MIXTA 400ML

O/72607
33,76 € 54,45 € -38%
Impuestos incluidos
La leche desmaquillante Biotherm Biosource es ideal para pieles normales y mixtas. Su fórmula suave y efectiva elimina el maquillaje y las impurezas, dejando la piel limpia y fresca. Además, contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y radiante. ¡Haz que tu rutina de limpieza sea más fácil y efectiva con Biotherm Biosource!

 
La leche desmaquillante Biotherm Biosource es un producto especialmente diseñado para la limpieza profunda de la piel normal y mixta. Con una fórmula suave y efectiva, esta leche desmaquillante elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

Enriquecida con Life Plankton, un ingrediente activo exclusivo de Biotherm, esta leche desmaquillante ayuda a revitalizar y regenerar la piel, mejorando su textura y tono. Además, su fórmula no grasa y sin alcohol no reseca la piel, manteniéndola hidratada y equilibrada.

La leche desmaquillante Biotherm Biosource es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel limpia y suave al tacto. Su textura ligera y cremosa se desliza suavemente sobre la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas sin irritarla ni causar sensación de tirantez.

En resumen, la leche desmaquillante Biotherm Biosource es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel normal y mixta. Su fórmula suave y efectiva, enriquecida con Life Plankton, ayuda a limpiar, revitalizar y regenerar la piel, dejándola fresca, suave y radiante. Además, su textura ligera y cremosa la convierte en una opción ideal para la limpieza diaria de la piel, sin causar irritación ni sequedad.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.