...
Avene cleanance hydra creme lavant 400ml - 1
Avene cleanance hydra creme lavant 400ml - 2
  • -7%
Avene cleanance hydra creme lavant 400ml - 1
Avene cleanance hydra creme lavant 400ml - 2
AVENE

Avene cleanance hydra creme lavant 400ml

3282770112795
Agotado
23,06 € 24,79 € -7%
Impuestos incluidos
La crema limpiadora Avene Cleanance Hydra es ideal para pieles sensibles y propensas al acné. Con su fórmula suave y sin jabón, limpia profundamente sin irritar ni resecar la piel. Además, su contenido de agua termal de Avene ayuda a calmar y suavizar la piel. ¡Compra esta crema lavante de 400ml y disfruta de una piel limpia y suave!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Avene Cleanance Hydra Creme Lavant 400ml es un producto de limpieza facial especialmente diseñado para pieles sensibles y propensas al acné. Esta crema lavante suave y sin jabón ayuda a limpiar la piel en profundidad sin causar irritación ni sequedad.

Formulada con ingredientes activos como el agua termal de Avene, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, y el complejo patentado de Cucurbita pepo, que ayuda a reducir la producción de sebo y a prevenir la obstrucción de los poros, esta crema lavante es ideal para pieles grasas y con tendencia acneica.

Además, Avene Cleanance Hydra Creme Lavant 400ml contiene agentes hidratantes y emolientes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, mientras que su fórmula sin jabón y sin parabenos la hace suave y segura para su uso diario.

Los beneficios de Avene Cleanance Hydra Creme Lavant 400ml incluyen:

- Limpieza profunda y suave de la piel sin causar irritación ni sequedad.
- Reducción de la producción de sebo y prevención de la obstrucción de los poros.
- Propiedades calmantes y antiinflamatorias gracias al agua termal de Avene.
- Hidratación y suavidad gracias a los agentes hidratantes y emolientes.
- Fórmula sin jabón y sin parabenos, suave y segura para su uso diario.

En resumen, Avene Cleanance Hydra Creme Lavant 400ml es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave pero efectiva para pieles sensibles y propensas al acné. Con su fórmula única y sus ingredientes activos, esta crema lavante ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y libre de imperfecciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.