...
H.r micellar lotion 200ml - 1
H.r micellar lotion 200ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
H.r micellar lotion 200ml - 1
H.r micellar lotion 200ml - 2

H.r micellar lotion 200ml

O/98021
73,53 € 124,63 € -41%
Impuestos incluidos
H.R Micellar Lotion 200ml es una solución de limpieza facial suave y efectiva que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel sin irritarla. Su fórmula única contiene micelas que atraen y eliminan la suciedad y el exceso de grasa, dejando la piel fresca y limpia. Este producto es ideal para todo tipo de piel y es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial rápida y fácil. Compra H.R Micellar Lotion 200ml para una piel limpia y fresca en segundos.

 
H.R Micellar Lotion 200ml es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado para eliminar eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta loción micelar es suave y no irritante, lo que la hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La fórmula de H.R Micellar Lotion 200ml contiene micelas, que son pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad y el maquillaje de la piel. Además, esta loción micelar también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

Uno de los beneficios más destacados de H.R Micellar Lotion 200ml es su capacidad para limpiar la piel sin necesidad de enjuagarla. Esto significa que puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando no tienes acceso a agua corriente. Además, esta loción micelar es muy fácil de usar: simplemente aplica una pequeña cantidad en un algodón y pásalo suavemente por el rostro y el cuello.

Otro beneficio de H.R Micellar Lotion 200ml es que es muy suave y no irritante. Esto la hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación. Además, esta loción micelar no contiene fragancias ni alcohol, lo que la hace aún más suave para la piel.

En resumen, H.R Micellar Lotion 200ml es un producto de limpieza facial suave y eficaz que es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula con micelas y ingredientes hidratantes ayuda a eliminar la suciedad y el maquillaje de la piel, mientras que la mantiene suave y flexible. Además, su capacidad para limpiar la piel sin necesidad de enjuagarla la hace muy conveniente para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.