...
SHISEIDO PURENESS REFRESHING CLEANSING WATER 180ML - 1
SHISEIDO PURENESS REFRESHING CLEANSING WATER 180ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
SHISEIDO PURENESS REFRESHING CLEANSING WATER 180ML - 1
SHISEIDO PURENESS REFRESHING CLEANSING WATER 180ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO PURENESS REFRESHING CLEANSING WATER 180ML

729238141681
26,46 € 49,01 € -46%
Impuestos incluidos
El Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water es un limpiador facial suave y refrescante que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel. Su fórmula sin aceite y sin alcohol es ideal para pieles sensibles y propensas al acné. Con su uso regular, la piel se siente limpia, fresca y suave al tacto. ¡Hazte con él para una piel limpia y radiante!

 
Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water 180ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para eliminar suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel. Este producto es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir la apariencia de los poros.

La fórmula de Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water 180ml es suave y no irritante, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel. Contiene ingredientes naturales como el extracto de hamamelis y el extracto de té verde, que ayudan a calmar y refrescar la piel mientras la limpian.

Este producto es fácil de usar y no requiere enjuague, lo que lo hace perfecto para personas con un estilo de vida ocupado. Simplemente aplique una pequeña cantidad de Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water 180ml en un algodón y limpie suavemente la piel. No es necesario enjuagar con agua.

Los beneficios de usar Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water 180ml son muchos. Este producto ayuda a eliminar la suciedad y el maquillaje de la piel, lo que ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la formación de acné. También ayuda a controlar el exceso de sebo, lo que puede reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

Además, la fórmula suave de Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water 180ml ayuda a calmar y refrescar la piel, lo que puede reducir la inflamación y la irritación. Esto lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

En resumen, Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water 180ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que es suave, efectivo y fácil de usar. Ayuda a eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, controla el exceso de sebo y ayuda a calmar y refrescar la piel. Si está buscando un producto de limpieza facial que sea suave pero efectivo, Shiseido Pureness Refreshing Cleansing Water 180ml es una excelente opción.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.