...
SHISEIDO CLARIFYING CLEANSING FOAM 125ML - 1
SHISEIDO CLARIFYING CLEANSING FOAM 125ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
SHISEIDO CLARIFYING CLEANSING FOAM 125ML - 1
SHISEIDO CLARIFYING CLEANSING FOAM 125ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO CLARIFYING CLEANSING FOAM 125ML

768614145295
35,91 € 67,76 € -47%
Impuestos incluidos
El Shiseido Clarifying Cleansing Foam es un limpiador facial que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca. Su fórmula suave y espumosa es ideal para todo tipo de piel y ayuda a reducir la apariencia de los poros. Si buscas un limpiador facial efectivo y suave, este producto es perfecto para ti.

 
El Shiseido Clarifying Cleansing Foam es un limpiador facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este producto ha sido formulado con una combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para eliminar las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas de la piel, dejando la piel fresca, suave y radiante.

Este limpiador facial contiene una fórmula suave y no irritante que es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su textura espumosa se siente suave y cremosa en la piel, lo que lo hace ideal para el uso diario. Además, su fórmula no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos, lo que lo hace seguro y saludable para la piel.

El Shiseido Clarifying Cleansing Foam es un producto altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados, las manchas y las imperfecciones de la piel. También ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola más suave, más clara y más radiante. Además, este limpiador facial ayuda a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado de la piel, como sueros y cremas hidratantes.

En resumen, el Shiseido Clarifying Cleansing Foam es un limpiador facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y efectiva de la piel. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, y su textura espumosa se siente suave y cremosa en la piel. Este producto ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados, las manchas y las imperfecciones de la piel, y mejora la textura y el tono de la piel. Además, ayuda a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.