...
CLINIQUE ID DRAMATICALLY DIFFERENT HYDRATING JELLY 115ML - 1
CLINIQUE ID DRAMATICALLY DIFFERENT HYDRATING JELLY 115ML - 2
  • -31%
CLINIQUE ID DRAMATICALLY DIFFERENT HYDRATING JELLY 115ML - 1
CLINIQUE ID DRAMATICALLY DIFFERENT HYDRATING JELLY 115ML - 2
CLINIQUE

CLINIQUE ID DRAMATICALLY DIFFERENT HYDRATING JELLY 115ML

020714949549
Últimas unidades en stock
35,90 € 52,03 € -31%
Impuestos incluidos
La hidratante en gel Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly de 115ml es perfecta para mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. Su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente y ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, lo que la hace ideal para pieles secas y sensibles. Además, su diseño personalizable permite agregar un concentrado para tratar necesidades específicas de la piel. ¡Haz que tu piel luzca radiante y saludable con Clinique ID!

 
La Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly es una crema hidratante innovadora que ha sido diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta fórmula única combina la tecnología de la base de gel con una mezcla de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la salud y la apariencia de la piel.

La fórmula de gel de esta crema hidratante se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera sin dejar una sensación grasosa o pesada. Además, esta crema hidratante está enriquecida con ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola suave y flexible.

La Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly también contiene una mezcla de antioxidantes, incluyendo vitamina E y extracto de té verde, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Estos ingredientes también ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y radiante.

Además, esta crema hidratante es completamente personalizable gracias a la tecnología Clinique ID. Puedes elegir la base de gel y luego agregar un cartucho de tratamiento personalizado para abordar tus necesidades específicas de la piel, como la reducción de manchas oscuras, la reducción de la apariencia de los poros o la mejora de la luminosidad de la piel.

En resumen, la Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly es una crema hidratante innovadora y personalizable que proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras protege y mejora la salud y la apariencia de la piel. Es una excelente opción para cualquier persona que busque una crema hidratante de alta calidad que pueda adaptarse a sus necesidades específicas de la piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.