...
SISLEY ECLAT CREME EXPRESS NETTOYANT 60ML - 1
SISLEY ECLAT CREME EXPRESS NETTOYANT 60ML - 2
  • -32%
SISLEY ECLAT CREME EXPRESS NETTOYANT 60ML - 1
SISLEY ECLAT CREME EXPRESS NETTOYANT 60ML - 2
SISLEY

SISLEY ECLAT CREME EXPRESS NETTOYANT 60ML

S/47481
Últimas unidades en stock
82,51 € 121,34 € -32%
Impuestos incluidos
La crema limpiadora Sisley Éclat Express de 60ml es ideal para una limpieza rápida y efectiva del rostro. Su fórmula suave y cremosa elimina impurezas y maquillaje, dejando la piel suave y radiante. Perfecta para personas ocupadas que buscan una limpieza facial eficiente y de calidad. ¡Haz que tu piel brille con Sisley Éclat Express!

 
La crema limpiadora Sisley Éclat Crème Express Nettoyant es un producto de alta calidad diseñado para limpiar profundamente la piel y dejarla radiante y suave al instante. Esta crema limpiadora es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y es especialmente efectiva para eliminar el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día.

La fórmula de la crema limpiadora Sisley Éclat Crème Express Nettoyant está enriquecida con extractos de plantas naturales, como la manzanilla y la malva, que tienen propiedades calmantes y suavizantes para la piel. Además, contiene aceites esenciales de lavanda y salvia, que ayudan a purificar y tonificar la piel, dejándola fresca y revitalizada.

La textura suave y cremosa de esta crema limpiadora se desliza suavemente sobre la piel, eliminando eficazmente el maquillaje y las impurezas sin dejar residuos grasos. Después de su uso, la piel se siente suave, hidratada y luminosa, lista para recibir los beneficios de los productos de cuidado de la piel que se aplican a continuación.

La crema limpiadora Sisley Éclat Crème Express Nettoyant es fácil de usar y se puede aplicar con los dedos o con un algodón. Simplemente masajee suavemente sobre la piel húmeda y enjuague con agua tibia. Esta crema limpiadora es un producto esencial para cualquier rutina de cuidado de la piel, ya que ayuda a mantener la piel limpia, suave y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.