...
COULEUR CARAMEL ROUGE A LEVRES GLOSSY BARRA DE LABIOS 263 DEEP RED - 1
COULEUR CARAMEL ROUGE A LEVRES GLOSSY BARRA DE LABIOS 263 DEEP RED - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
COULEUR CARAMEL ROUGE A LEVRES GLOSSY BARRA DE LABIOS 263 DEEP RED - 1
COULEUR CARAMEL ROUGE A LEVRES GLOSSY BARRA DE LABIOS 263 DEEP RED - 2

COULEUR CARAMEL ROUGE A LEVRES GLOSSY BARRA DE LABIOS 263 DEEP RED

S/46190
Últimas unidades en stock
16,64 € 30,25 € -45%
Impuestos incluidos
El labial Glossy Barra de Labios 263 Deep Red es un tono rojo intenso y brillante que te hará lucir radiante y sofisticada. Su fórmula de color caramelizado y acabado glossy te brinda un look irresistible y duradero. ¡Atrévete a destacar con este labial de alta calidad y consigue un look de impacto en cualquier ocasión!

 
y características del producto:

El Rouge à Lèvres Glossy Barra de Labios 263 Deep Red es un labial de color rojo intenso con un acabado brillante y sedoso que te hará lucir radiante y sofisticada en cualquier ocasión. Este producto de la marca Couleur Caramel está formulado con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad que cuidan y protegen tus labios mientras los embellecen.

La textura suave y cremosa de este labial permite una aplicación fácil y uniforme, sin dejar sensación pegajosa ni resecar los labios. Además, su fórmula hidratante y nutritiva contiene aceites vegetales y manteca de karité que mantienen la piel de los labios suave y flexible, evitando la aparición de grietas y sequedad.

El Rouge à Lèvres Glossy Barra de Labios 263 Deep Red es resistente al agua y de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por retocar constantemente tu maquillaje. Su pigmentación intensa y duradera te permitirá lucir unos labios perfectamente definidos y con un color vibrante durante horas.

Este labial es ideal para cualquier tipo de piel y tono de labios, ya que su color rojo profundo se adapta a diferentes tonalidades y estilos de maquillaje. Además, su presentación en barra te permite llevarlo contigo a cualquier lugar y aplicarlo fácilmente en cualquier momento.

En resumen, el Rouge à Lèvres Glossy Barra de Labios 263 Deep Red de Couleur Caramel es un producto de alta calidad que te ofrece un color intenso, brillo y cuidado para tus labios. Si buscas un labial duradero, hidratante y con un acabado espectacular, este es el producto perfecto para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.