...
  • -23%
Eucerin hyaluron filler mascarilla inten
EUCERIN

Eucerin hyaluron filler mascarilla inten

4005900667014
11,66 € 15,14 € -23%
Impuestos incluidos
Las ampollas de Retinol de Dr. Grandel son el secreto para una piel radiante y juvenil. Con su fórmula concentrada de vitamina A, reducen las arrugas y líneas de expresión, mejoran la textura y firmeza de la piel y disminuyen las manchas y el acné. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Prueba las ampollas de Retinol de Dr. Grandel y sorpréndete con los resultados. ¡Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que merece!

 
La mascarilla Eucerin Hyaluron Filler Intensiva es un tratamiento facial altamente efectivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento de la piel. Esta mascarilla contiene una combinación única de ácido hialurónico y saponina, que trabajan juntos para hidratar y rellenar la piel, reducir las arrugas y mejorar la elasticidad.

La fórmula de la mascarilla Eucerin Hyaluron Filler Intensiva es libre de parabenos y fragancias, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, tersa y radiante.

Entre los beneficios de la mascarilla Eucerin Hyaluron Filler Intensiva se encuentran:

- Hidratación intensa: gracias al ácido hialurónico, que retiene la humedad en la piel y la mantiene hidratada durante todo el día.

- Reducción de arrugas: la saponina estimula la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

- Mejora de la elasticidad: la combinación de ácido hialurónico y saponina ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace más firme y tonificada.

El modo de uso de la mascarilla Eucerin Hyaluron Filler Intensiva es muy sencillo. Se recomienda aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 5-10 minutos y luego retirar con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces por semana, según las necesidades de la piel.

En resumen, la mascarilla Eucerin Hyaluron Filler Intensiva es un tratamiento facial altamente efectivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento de la piel, hidratarla intensamente, reducir las arrugas y mejorar la elasticidad. Su fórmula libre de parabenos y fragancias la hace adecuada para todo tipo de
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.