...
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
  • -39%
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
BLUE RETINOL serum 30 ml
Biotherm

BLUE RETINOL serum 30 ml

3614273622554
77,50 € 127,05 € -39%
Impuestos incluidos

¿Quieres una piel más joven y radiante? El Biotherm Blue Retinol Night Serum es el producto que estás buscando. Con retinol puro y extractos de algas marinas, este serum reduce líneas finas y arrugas, hidrata intensamente y mejora la textura de la piel. ¡Despierta con una piel suave y luminosa todas las mañanas!

Usa el Biotherm Blue Retinol Night Serum todas las noches y combínalo con otros productos Biotherm Blue para mejores resultados. ¡No esperes más para tener la piel de tus sueños!

Prueba el Biotherm Blue Retinol Night Serum hoy mismo.

¡Despierta con una piel más joven y radiante!

 

Descubre la nueva forma de mejorar la apariencia de tu piel mientras duermes. Con el Biotherm Blue Retinol Night Serum, tendrás una piel más joven y radiante en solo unas semanas.

Los beneficios del Biotherm Blue Retinol Night Serum

1. Reducción de líneas finas y arrugas

La fórmula única del Biotherm Blue Retinol Night Serum contiene retinol puro, que es uno de los ingredientes más efectivos para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el serum también contiene extractos de algas marinas que ayudan a aumentar la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

2. Hidratación intensiva

El Biotherm Blue Retinol Night Serum también contiene ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para retener la humedad. Esto significa que el serum proporciona una hidratación intensiva a la piel durante toda la noche, dejándola suave y tersa al despertar.

3. Textura mejorada

Gracias a su fórmula rica en nutrientes, el Biotherm Blue Retinol Night Serum ayuda a mejorar la textura de la piel. Despierta con una piel más suave, luminosa y uniforme.

Cómo usar el Biotherm Blue Retinol Night Serum

Aplica el serum todas las noches después de limpiar y tonificar tu piel. Utiliza una pequeña cantidad en la palma de tu mano y masajea suavemente en el rostro y cuello. Para mejores resultados, combina con otros productos de cuidado de la piel Biotherm Blue.

No esperes más para tener una piel más joven y radiante. Prueba hoy mismo el Biotherm Blue Retinol Night Serum.

27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.