...
  • ¡En oferta!
  • -41%
ELIE SAAB LE PARFUM IN WHITE edp vapo 50 ml
ELIE SAAB

ELIE SAAB LE PARFUM IN WHITE edp vapo 50 ml

7640233340110
61,40 € 104,06 € -41%
Impuestos incluidos
Elie Saab Le Parfum in White es una fragancia femenina y elegante que te transportará a un mundo de ensueño. Con notas de flor de naranjo, jazmín y pimienta rosa, esta fragancia te envolverá en un aura de sofisticación y sensualidad. Su presentación en un frasco de 50 ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue Elie Saab Le Parfum in White para sentirte única y especial!

 
Elie Saab Le Parfum in White es una fragancia femenina que evoca la elegancia y sofisticación de la mujer moderna. Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 y se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres que buscan un aroma fresco y floral.

Historia del perfume:

Elie Saab Le Parfum in White es una creación de la casa de moda libanesa Elie Saab. Esta fragancia es la tercera en la línea de perfumes Le Parfum, después de Le Parfum y Le Parfum Intense. Elie Saab Le Parfum in White fue creada por el perfumista Francis Kurkdjian, quien se inspiró en la feminidad y la elegancia de la mujer moderna.

Notas:

Las notas de Elie Saab Le Parfum in White son una combinación de flores blancas y cítricos. Las notas de salida son mandarina, pimienta blanca y flor de naranjo. Las notas de corazón son jazmín sambac, flor de azahar y ylang-ylang. Las notas de fondo son pachulí, cedro blanco y almizcle blanco.

Momento y tipo de persona para uso:

Elie Saab Le Parfum in White es una fragancia perfecta para usar durante el día o la noche. Es ideal para mujeres que buscan un aroma fresco y floral que les haga sentir elegantes y sofisticadas. Esta fragancia es perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas o eventos importantes. Es una fragancia que se adapta a mujeres de todas las edades y personalidades, ya que su aroma es suave y delicado.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.