...
  • ¡En oferta!
  • -48%
Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray...
JIMMY CHOO

Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml Set 3 Piezas

3386460138239
Agotado
84,31 € 162,14 € -48%
Impuestos incluidos
¡Hazte con el set de Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml! Este pack incluye tres piezas que te permitirán disfrutar de la fragancia floral y afrutada de este perfume durante todo el día. Con notas de mandarina, jazmín y vainilla, I Want Choo es la elección perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡No esperes más para añadir este imprescindible a tu colección de fragancias! Consigue el set de Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml y déjate seducir por su aroma irresistible.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml Set 3 Piezas es un conjunto de fragancias que te transportará a un mundo de glamour y sofisticación. Este perfume es una creación de la famosa marca Jimmy Choo, que se ha destacado por su elegancia y estilo en el mundo de la moda y la perfumería.

Historia del perfume:

La historia de Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml Set 3 Piezas comienza con la creación de la marca Jimmy Choo en 1996 por el diseñador de moda malasio Jimmy Choo. Desde entonces, la marca se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y la perfumería, y ha lanzado una gran variedad de fragancias que han sido muy bien recibidas por el público.

Notas:

Las notas de Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml Set 3 Piezas son una combinación de aromas florales y frutales que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida son mandarina y pera, las notas de corazón son jazmín y rosa, y las notas de fondo son vainilla y pachulí.

Momento y tipo de persona para uso:

Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml Set 3 Piezas es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para usar en ocasiones especiales, como bodas, fiestas y cenas elegantes. Además, su aroma fresco y vibrante la hace perfecta para usar en el día a día, ya sea en el trabajo o en la universidad.

En resumen, Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml Set 3 Piezas es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de glamour y sofisticación. Sus notas florales y frutales la hacen perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante para usar en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue tu set de Jimmy Choo I Want Choo Eau De Parfume Spray 100ml Set
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.