...
  • -25%
Payot Sunny Refreshing Masque Coco 10 Sobres Mono-Dosis
Payot

Payot Sunny Refreshing Masque Coco 10 Sobres Mono-Dosis

3390150582066
Agotado
59,28 € 79,04 € -25%
Impuestos incluidos
El Payot Sunny Refreshing Masque Coco es un tratamiento facial en sobres mono-dosis que te transportará a una isla paradisíaca gracias a su delicioso aroma a coco. Este refrescante y revitalizante masque hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y radiante. Además, su fórmula está enriquecida con vitamina E y aceite de coco, que protegen la piel de los radicales libres y la mantienen joven y saludable. ¡No esperes más para disfrutar de una piel fresca y luminosa con el Payot Sunny Refreshing Masque Coco! Haz tu pedido ahora y siente la magia del coco en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Payot Sunny Refreshing Masque Coco 10 Sobres Mono-Dosis es una mascarilla facial refrescante y revitalizante que hidrata y nutre la piel en profundidad. Esta mascarilla está formulada con extracto de coco, que es rico en ácidos grasos y vitaminas, y ayuda a suavizar y proteger la piel de los efectos dañinos del sol y la contaminación.

Las características de Payot Sunny Refreshing Masque Coco 10 Sobres Mono-Dosis incluyen su textura ligera y fresca, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Además, esta mascarilla es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Los beneficios de Payot Sunny Refreshing Masque Coco 10 Sobres Mono-Dosis son múltiples. Esta mascarilla hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave, tersa y radiante. Además, ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol y la contaminación, previniendo el envejecimiento prematuro y las manchas.

El modo de uso de Payot Sunny Refreshing Masque Coco 10 Sobres Mono-Dosis es muy sencillo. Simplemente, aplicar una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con agua tibia. Se recomienda utilizar esta mascarilla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, Payot Sunny Refreshing Masque Coco 10 Sobres Mono-Dosis es una mascarilla facial refrescante y revitalizante que hidrata y nutre la piel en profundidad, protegiéndola de los efectos dañinos del sol y la contaminación. Su textura ligera y fresca la hace adecuada para todo tipo de piel, y su modo de uso es muy sencillo. ¡Prueba esta mascarilla y disfruta de una piel suave, tersa y radiante!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.