...
Courreges c epv 100ml - 1
COURREGES

Courreges c epv 100ml

3442180004480
Últimas unidades en stock
93,25 €
Impuestos incluidos
El perfume Courreges c epv 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Con notas de bergamota, limón y mandarina, este perfume es perfecto para mujeres que buscan un aroma cítrico y estimulante. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más y atrévete a probar Courreges c epv 100ml, la esencia que te hará sentir única y especial!

 
Courreges C Epv 100ml: Una fragancia icónica para los amantes de la moda

Historia del perfume:
Courreges C Epv 100ml es una fragancia icónica creada por la casa de moda francesa Courreges en 1970. Esta fragancia fue diseñada para capturar la esencia de la moda futurista y vanguardista de la época. Desde entonces, ha sido un favorito de los amantes de la moda y ha mantenido su popularidad durante décadas.

Notas:
Las notas de Courreges C Epv 100ml incluyen una mezcla de cítricos, especias, madera y almizcle. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón incluyen clavo de olor, canela y nuez moscada. Las notas de fondo incluyen sándalo, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Courreges C Epv 100ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vanguardista que complemente su estilo de moda. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia única y distintiva que les haga destacar entre la multitud.

En resumen, Courreges C Epv 100ml es una fragancia icónica que ha mantenido su popularidad durante décadas. Con sus notas frescas y vanguardistas, es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y distintiva que complemente su estilo de moda. Esta fragancia es ideal para cualquier momento del día y es perfecta para aquellos que buscan destacar entre la multitud.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.