...
Courreges slogan epv 100ml - 1
COURREGES

Courreges slogan epv 100ml

3442180004473
Agotado
101,65 €
Impuestos incluidos
El perfume Courreges EPV 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. Su aroma floral y cítrico es perfecto para mujeres que buscan destacar y dejar una huella inolvidable. Además, su presentación en un frasco elegante y sofisticado lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y atrévete a vivir la experiencia Courreges EPV! Compra ahora y déjate seducir por su encanto único.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Courreges Slogan EPV 100ml es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres desde su lanzamiento en 1969. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el famoso diseñador francés André Courrèges.

Historia del perfume:

Courrèges Slogan EPV 100ml es una fragancia que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo una de las fragancias más populares en el mercado. Esta fragancia fue lanzada en 1969 y fue creada por el propio André Courrèges. La fragancia fue diseñada para ser una expresión de la moda y el estilo de vida de la época, y se convirtió en un éxito instantáneo.

Notas:

La fragancia Courrèges Slogan EPV 100ml es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen sándalo, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Courrèges Slogan EPV 100ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia sofisticada y elegante que se adapte a cualquier ocasión. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda.

En resumen, Courrèges Slogan EPV 100ml es una fragancia icónica que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo una de las fragancias más populares en el mercado. Con sus notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia sofisticada y elegante que se adapte a cualquier ocasión.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.