...
TASSEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO 15ML - 1
DYAL

TASSEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO 15ML

8423029049782
Últimas unidades en stock
7,05 €
Impuestos incluidos
El aceite esencial de eucalipto de Tassel es la solución perfecta para aliviar la congestión nasal y respiratoria. Con su aroma fresco y revitalizante, este aceite esencial es ideal para usar en difusores, baños de vapor o masajes. Además, su fórmula 100% natural y libre de químicos dañinos lo convierte en una opción segura y saludable para toda la familia. ¡No esperes más para disfrutar de los beneficios del eucalipto en tu hogar! Hazte con el aceite esencial de eucalipto de Tassel y respira mejor hoy mismo.

 
TASSEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO 15ML: Descripción optimizada para SEO y libre de plagio

El aceite esencial de eucalipto es uno de los más populares en el mundo de la aromaterapia. El TASSEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO 15ML es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia única y relajante para el cuerpo y la mente.

Historia del perfume

El eucalipto es una planta originaria de Australia que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales. Los aborígenes australianos utilizaban las hojas de eucalipto para tratar diversas dolencias, como dolores de cabeza, fiebre y problemas respiratorios.

En la década de 1850, el aceite esencial de eucalipto comenzó a ser utilizado en Europa y América del Norte como un remedio natural para tratar la tos, el resfriado y la gripe. Desde entonces, el aceite esencial de eucalipto se ha convertido en uno de los aceites esenciales más populares en todo el mundo.

Notas

El TASSEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO 15ML tiene un aroma fresco y mentolado que ayuda a aliviar la congestión nasal y la tos. Las notas de este aceite esencial incluyen:

- Notas de salida: menta fresca y limón
- Notas de corazón: eucalipto y romero
- Notas de fondo: madera de cedro y pino

Momento y tipo de persona para uso

El TASSEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO 15ML es ideal para personas que buscan un remedio natural para aliviar la congestión nasal y la tos. Este aceite esencial es perfecto para usar en momentos de estrés y ansiedad, ya que su aroma fresco y mentolado ayuda a relajar la mente y el cuerpo.

Este aceite esencial es perfecto para personas que buscan una experiencia de aromaterapia única y relajante. El TASSEL ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO 15ML es ideal para usar en difusores de arom
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.