...
DR.KONOPKA'S CREMA CALMANTE 50ML - 1

DR.KONOPKA'S CREMA CALMANTE 50ML

DR. KONOPKA'S
4744183019102
Últimas unidades en stock
11,10 €
Impuestos incluidos
La Crema Calmante de Dr. Konopka's es la solución perfecta para calmar y proteger tu piel. Con ingredientes naturales como el aceite de lavanda y la manzanilla, esta crema hidrata profundamente y reduce la irritación y el enrojecimiento. Además, su fórmula suave y no grasa es ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y radiante con Dr. Konopka's! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
DR.KONOPKA'S CREMA CALMANTE 50ML es una crema natural y orgánica que ha sido formulada para calmar y proteger la piel sensible y propensa a la irritación. Esta crema contiene una mezcla única de ingredientes naturales, como el aceite de lavanda, el aceite de rosa mosqueta y el extracto de manzanilla, que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y una sensación de alivio a la piel.

Los beneficios de DR.KONOPKA'S CREMA CALMANTE 50ML incluyen:

- Calma la piel sensible e irritada: Esta crema ha sido formulada específicamente para calmar y proteger la piel sensible y propensa a la irritación. Los ingredientes naturales trabajan juntos para reducir la inflamación y la irritación, proporcionando una sensación de alivio a la piel.

- Hidratación profunda: La crema contiene aceites naturales que proporcionan una hidratación profunda a la piel, dejándola suave y flexible.

- Protección contra los radicales libres: Los ingredientes naturales de la crema contienen antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y los daños ambientales.

- Fórmula natural y orgánica: La crema está hecha con ingredientes naturales y orgánicos, lo que la hace segura y suave para la piel.

La forma de uso de DR.KONOPKA'S CREMA CALMANTE 50ML es muy sencilla. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Úsela diariamente para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.