...
DR.KONOPKA'S SERUM FACIAL SUAVIZANTE 30ML - 1

DR.KONOPKA'S SERUM FACIAL SUAVIZANTE 30ML

DR. KONOPKA'S
4744183019140
Últimas unidades en stock
11,00 €
Impuestos incluidos
El Serum Facial Suavizante de Dr. Konopka's es la solución perfecta para una piel suave y radiante. Con una fórmula natural y orgánica, este suero hidrata y nutre profundamente la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usarlo como base de maquillaje. ¡Consigue una piel suave y radiante con el Serum Facial Suavizante de Dr. Konopka's! No esperes más y haz tu compra ahora mismo.

 
DR.KONOPKA'S SERUM FACIAL SUAVIZANTE 30ML es un producto de cuidado facial natural y orgánico que ayuda a suavizar y calmar la piel. Este serum está formulado con una mezcla única de ingredientes botánicos, incluyendo aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y extracto de manzanilla, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel.

Este serum facial suavizante es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles o propensas a la irritación. Sus ingredientes naturales ayudan a reducir la inflamación y la rojez, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel.

Los beneficios de DR.KONOPKA'S SERUM FACIAL SUAVIZANTE 30ML son muchos. Este serum ayuda a suavizar y calmar la piel, reducir la inflamación y la rojez, hidratar y nutrir la piel, y mejorar la apariencia general de la piel. Además, este producto es libre de crueldad animal y está certificado por COSMOS Organic.

Para usar DR.KONOPKA'S SERUM FACIAL SUAVIZANTE 30ML, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente como parte de su rutina de cuidado facial para obtener mejores resultados.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.