...
DR.KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200ML - 1
DR.KONOPKAS

DR.KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200ML

4744183019225
Últimas unidades en stock
8,49 €
Impuestos incluidos
La mascarilla BEAUTY TREATS Aqua Boost de 25 ml es la solución perfecta para hidratar y refrescar tu piel. Con su fórmula única, esta mascarilla proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera y fresca te hará sentir como si estuvieras en un spa de lujo. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la mascarilla BEAUTY TREATS Aqua Boost y disfruta de una piel hidratada y radiante en minutos. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
DR.KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200ML es un producto de cuidado facial natural y orgánico que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Este tónico facial está formulado con ingredientes de alta calidad, como el aceite de rosa mosqueta, el aceite de jojoba y el extracto de aloe vera, que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Este tónico facial hidratante es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

Los beneficios de DR.KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200ML son muchos. Este tónico facial hidratante ayuda a equilibrar el pH de la piel, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la irritación. También ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel. Además, este tónico facial hidratante ayuda a preparar la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial, como cremas hidratantes y sueros.

Para usar DR.KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200ML, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y aplique suavemente sobre la piel limpia y seca. Use este tónico facial hidratante dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, DR.KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200ML es un producto de cuidado facial natural y orgánico que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Es seguro y suave para todo tipo de piel y ayuda a equilibrar el pH de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel. Use este tónico facial hidratante dos veces al día para obtener una piel suave, tersa y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.