...
DR.KONOPKA'S MASCARILLA REFRESCANTE Y AFINADORA DE POROS 75ML - 1

DR.KONOPKA'S MASCARILLA REFRESCANTE Y AFINADORA DE POROS 75ML

DR. KONOPKA'S
4744183019232
Últimas unidades en stock
8,60 €
Impuestos incluidos
La mascarilla refrescante y afinadora de poros de Dr. Konopka's es la solución perfecta para lucir una piel radiante y suave. Con su fórmula natural y libre de químicos dañinos, esta mascarilla ayuda a reducir la apariencia de los poros y a refrescar la piel cansada. Además, su aroma a hierbas frescas te transportará a un oasis de relajación. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Hazte con la mascarilla refrescante y afinadora de poros de Dr. Konopka's y disfruta de una piel más suave y radiante.

 
La mascarilla refrescante y afinadora de poros de Dr. Konopka's es un producto de cuidado facial que ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y a refrescar la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de semilla de rosa mosqueta, el aceite de semilla de girasol y el extracto de menta, que trabajan juntos para proporcionar una piel más suave y radiante.

Las características de esta mascarilla incluyen su textura suave y cremosa, que se aplica fácilmente sobre la piel y se seca rápidamente. Además, su fórmula no contiene parabenos, siliconas ni colorantes artificiales, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel.

Los beneficios de la mascarilla refrescante y afinadora de poros de Dr. Konopka's incluyen la reducción de la apariencia de los poros dilatados, la eliminación de las impurezas y la suciedad de la piel, y la mejora de la textura y el tono de la piel. Además, esta mascarilla ayuda a hidratar y nutrir la piel, dejándola suave y radiante.

Para usar esta mascarilla, simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Se recomienda usar esta mascarilla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla refrescante y afinadora de poros de Dr. Konopka's es un producto de cuidado facial natural y orgánico que ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados y a refrescar la piel. Con su fórmula suave y cremosa, esta mascarilla es fácil de aplicar y proporciona una piel más suave y radiante en solo unos minutos.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.