...
  • ¡En oferta!
  • -63%
POLAROID PLD 6117/G/S 92Y 61 mm - 1
POLAROID

POLAROID PLD 6117/G/S 92Y 61 mm

0716736243023
Agotado
33,13 € 89,54 € -63%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol POLAROID PLD 6117/G/S 92Y 61 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol con estilo. Con su diseño moderno y elegante, estas gafas te harán lucir genial en cualquier ocasión. Además, su lente polarizada te garantiza una visión clara y sin reflejos molestos. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo! "Protege tus ojos con estilo con POLAROID PLD 6117/G/S 92Y 61 mm".

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las gafas de sol POLAROID PLD 6117/G/S 92Y 61 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas del aire libre. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas de sol están optimizadas para SEO y son completamente libres de plagio.

Con un tamaño de 61 mm, estas gafas de sol están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de rostro, brindando una comodidad excepcional. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, lo que las convierte en una excelente opción para conducir o practicar deportes al aire libre.

Las gafas de sol POLAROID PLD 6117/G/S 92Y también cuentan con una montura resistente y duradera, lo que las hace ideales para el uso diario. Su diseño ligero y ergonómico las hace cómodas de llevar durante largos períodos de tiempo, sin causar fatiga ocular.

Para usarlas, simplemente coloca las gafas de sol en tu rostro y ajusta las patillas para que se adapten a tus orejas. Asegúrate de que las lentes estén limpias antes de usarlas para obtener la mejor visibilidad posible.

En resumen, las gafas de sol POLAROID PLD 6117/G/S 92Y 61 mm son una excelente opción para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas del aire libre. Con su diseño moderno y elegante, su lente polarizada y su montura resistente, estas gafas de sol son una inversión que vale la pena hacer.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.