...
  • ¡En oferta!
  • -47%
POLAROID PLD 6075/S PJP 56 mm - 1
POLAROID

POLAROID PLD 6075/S PJP 56 mm

0716736130859
Agotado
32,07 € 60,50 € -47%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol POLAROID PLD 6075/S PJP 56 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol con estilo. Con su diseño moderno y elegante, estas gafas te harán lucir genial en cualquier ocasión. Además, su lente polarizada te garantiza una visión clara y sin reflejos molestos. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo! "Protege tus ojos con estilo con POLAROID PLD 6075/S PJP 56 mm".

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las gafas de sol POLAROID PLD 6075/S PJP 56 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Con un diseño elegante y vanguardista, estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La lente de estas gafas de sol está polarizada, lo que significa que reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, permitiéndote ver con mayor nitidez y comodidad en condiciones de luz intensa. Además, la lente cuenta con un filtro de protección UV que bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB, protegiendo tus ojos de los efectos nocivos del sol.

El marco de las gafas de sol POLAROID PLD 6075/S PJP 56 mm está fabricado con acetato de alta calidad, un material ligero y resistente que se adapta perfectamente a la forma de tu rostro, proporcionando una comodidad excepcional. Además, el diseño de las patillas es ergonómico y antideslizante, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo durante todo el día.

Estas gafas de sol son ideales para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, practicar deportes al aire libre o simplemente para dar un paseo por la ciudad. Su diseño moderno y sofisticado las convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la moda y el estilo.

En resumen, las gafas de sol POLAROID PLD 6075/S PJP 56 mm son una excelente opción para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Con su diseño elegante y vanguardista, su lente polarizada y su filtro de protección UV, estas gafas de sol te ofrecen la máxima protección y comodidad en cualquier situación. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.