...
  • ¡En oferta!
  • -67%
SK0120-F 45B 58 mm - 1

SK0120-F 45B 58 mm

0664689721924
Agotado
59,90 € 181,50 € -67%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol SK0120-F 45B 58 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol y lucir a la moda. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, su tamaño de 58 mm las hace ideales para cualquier tipo de rostro. ¡No esperes más y consigue tus SK0120-F 45B 58 mm para disfrutar del sol con estilo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las gafas de sol SK0120-F 45B 58 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están optimizadas para SEO y son completamente libres de plagio.

Con un tamaño de 58 mm, estas gafas de sol ofrecen una protección completa para tus ojos, evitando que los rayos UV dañen tu visión. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, permitiéndote ver con mayor nitidez y comodidad.

Las SK0120-F 45B están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Su montura de metal es ligera y cómoda, lo que te permitirá llevarlas puestas durante largos periodos de tiempo sin sentir molestias.

Estas gafas de sol son ideales para cualquier actividad al aire libre, desde deportes hasta paseos por la playa o la montaña. Además, su diseño elegante y moderno las convierte en un accesorio perfecto para cualquier outfit.

En resumen, las gafas de sol SK0120-F 45B 58 mm son una excelente opción para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Con su diseño moderno y elegante, su lente polarizada y su resistente montura de metal, estas gafas te ofrecen la mejor protección y comodidad en cualquier situación. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.