...
  • ¡En oferta!
  • -64%
SK0126 90V 50 mm - 1

SK0126 90V 50 mm

0664689834372
Agotado
76,23 € 211,75 € -64%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol SK0126 90V 50 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol con estilo. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual. ¡No esperes más para lucir unas gafas de sol únicas y de alta calidad! "Protege tus ojos con estilo con las gafas de sol SK0126 90V 50 mm".

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las gafas de sol SK0126 90V de 50 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Estas gafas están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

La lente de estas gafas está fabricada con un material de policarbonato que ofrece una excelente protección contra los rayos UV, evitando así el daño en tus ojos. Además, su diseño de 50 mm de ancho te brinda una visión amplia y clara, permitiéndote disfrutar de tus actividades sin restricciones.

Las SK0126 90V cuentan con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo. Su armazón está fabricado con un material ligero y resistente que te brinda comodidad y seguridad al usarlas. Además, su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la forma de tu rostro, evitando que se deslicen o se caigan.

Estas gafas de sol son ideales para cualquier actividad al aire libre, ya sea para practicar deportes, ir a la playa o simplemente para caminar por la ciudad. Su diseño versátil y funcional te permite usarlas en cualquier ocasión.

En resumen, las gafas de sol SK0126 90V de 50 mm son una excelente opción para proteger tus ojos de los rayos solares mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Su diseño moderno, resistente y cómodo te brinda la seguridad y comodidad que necesitas para disfrutar al máximo de tus actividades favoritas. ¡No esperes más y consigue las tuyas ahora mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.