...
  • -33%
SATISFYER HOT PASSION VIBRADOR ANAL CON APP 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER HOT PASSION VIBRADOR ANAL CON APP 1UN

4061504001647
41,35 € 61,71 € -33%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Hot Passion es un vibrador anal con app que te llevará al éxtasis. Con su diseño ergonómico y suave silicona, este juguete te brindará una experiencia única y placentera. Controla sus 10 modos de vibración desde tu smartphone y déjate llevar por el placer. ¡Explora nuevas sensaciones con el Satisfyer Hot Passion! "Descubre el placer anal con el Satisfyer Hot Passion".

 
¿Estás buscando un juguete sexual que te haga sentir emociones intensas y te lleve al clímax más profundo? ¡El Satisfyer Hot Passion Vibrador Anal con App es justo lo que necesitas!

Este vibrador anal está diseñado para brindarte una experiencia única y placentera. Con su forma ergonómica y suave textura de silicona, se adapta perfectamente a tu cuerpo y te proporciona una estimulación intensa y precisa.

Pero lo que realmente hace que este juguete sea especial es su aplicación móvil. Con ella, puedes controlar la intensidad de las vibraciones y crear patrones personalizados para adaptarse a tus necesidades y deseos. Además, puedes compartir el control con tu pareja a través de la aplicación, lo que lo convierte en un juguete perfecto para juegos previos y relaciones a larga distancia.

El Satisfyer Hot Passion Vibrador Anal con App es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más emocionante. Además, es recargable por USB, lo que lo hace conveniente y fácil de usar.

No esperes más para experimentar el placer más intenso y emocionante con el Satisfyer Hot Passion Vibrador Anal con App. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y comienza a explorar tus fantasías más salvajes!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.