...
  • -35%
SATISFYER HEAT WAVE VIBRADOR ROSA CON APP 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER HEAT WAVE VIBRADOR ROSA CON APP 1UN

4061504002545
40,11 € 61,71 € -35%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Heat Wave es un vibrador rosa con tecnología de calor y control a través de una aplicación. Disfruta de una experiencia única y placentera con este juguete sexual de alta calidad. ¡Calienta tus sentidos y satisface tus deseos con el Satisfyer Heat Wave!

 
¿Estás buscando un juguete sexual que te haga sentir como si estuvieras en el paraíso? ¡El Satisfyer Heat Wave Vibrador Rosa con App es justo lo que necesitas! Este vibrador de última generación te llevará a nuevas alturas de placer gracias a su tecnología de calor y su aplicación móvil.

El Satisfyer Heat Wave Vibrador Rosa con App cuenta con una función de calor que te permitirá experimentar sensaciones únicas y placenteras. Además, su diseño ergonómico y suave al tacto te garantizarán una experiencia cómoda y agradable.

Pero eso no es todo, este vibrador también cuenta con una aplicación móvil que te permitirá personalizar tus experiencias de placer. Podrás elegir entre diferentes modos de vibración, intensidades y patrones para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, el Satisfyer Heat Wave Vibrador Rosa con App es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar de él en la ducha o en la bañera. Y su batería recargable te garantizará horas y horas de placer sin interrupciones.

No esperes más para experimentar el placer más intenso y satisfactorio con el Satisfyer Heat Wave Vibrador Rosa con App. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y descubre un nuevo mundo de sensaciones!
44 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.