...
  • -29%
Esthederm sun adaptasun psens cr 50ml - 1

Esthederm sun adaptasun psens cr 50ml

3461020012256
Últimas unidades en stock
47,22 € 66,51 € -29%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Esthederm Sun Adaptasun Psens CR 50ml, la crema solar perfecta para pieles sensibles. Su fórmula única se adapta a tu piel para brindarte una protección óptima contra los rayos UV, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente para una sensación de confort duradera. ¡No esperes más y consigue la mejor protección solar para tu piel sensible con Esthederm Sun Adaptasun Psens CR 50ml!

 
Esthederm Sun Adaptasun PSENS CR es un protector solar de alta calidad que ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel. Este producto es ideal para aquellas personas que tienen una piel sensible y que necesitan una protección extra contra los rayos UV.

Este protector solar ha sido formulado con la tecnología patentada de Esthederm, que ayuda a estimular la producción natural de melanina de la piel. Esto significa que la piel se broncea de manera más rápida y uniforme, lo que reduce el riesgo de quemaduras solares y otros daños causados por el sol.

Además, Esthederm Sun Adaptasun PSENS CR también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Estos ingredientes incluyen aceite de argán, aceite de jojoba y vitamina E, que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y otros agentes dañinos.

Este protector solar es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Simplemente aplique una cantidad generosa sobre la piel antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar cada dos horas para obtener la máxima protección.

En resumen, Esthederm Sun Adaptasun PSENS CR es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UV y otros agentes dañinos del sol. Con su fórmula única y su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, este producto es una excelente opción para cualquier persona que busque una protección solar efectiva y duradera.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.