...
  • ¡En oferta!
  • -60%
POÊME edp vaporizador 100 ml - 1
LANCOME

POÊME edp vaporizador 100 ml

3147758155112
Agotado
80,83 € 202,07 € -60%
Impuestos incluidos
POÊME edp vaporizador 100 ml es una fragancia floral y fresca que te envuelve en un aura de elegancia y sofisticación. Con notas de flor de azahar, jazmín y rosa, este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia duradera y cautivadora. ¡Hazte con POÊME edp vaporizador 100 ml y déjate seducir por su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
POÊME edp vaporizador 100 ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Con su aroma floral y afrutado, este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante.

El nombre POÊME evoca la poesía y la creatividad, y esta fragancia no decepciona en ese sentido. Con notas de flor de azahar, mandarina, rosa y jazmín, POÊME edp vaporizador 100 ml es una fragancia que te hará sentir como si estuvieras caminando por un jardín de flores en plena primavera.

Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. Ideal para usar en cualquier ocasión, POÊME edp vaporizador 100 ml es una fragancia que te hará sentir segura y confiada en todo momento.

No esperes más para probar esta fragancia única y especial. Con POÊME edp vaporizador 100 ml, podrás disfrutar de una experiencia olfativa inolvidable que te acompañará a lo largo del día. ¡Hazte con ella ahora y déjate llevar por su aroma mágico y encantador!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.