...
  • -35%
SATISFYER BULLSEYE ANILLO VIBRADOR AZUL 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER BULLSEYE ANILLO VIBRADOR AZUL 1UN

4061504018362
28,31 € 43,56 € -35%
Impuestos incluidos
El anillo vibrador Satisfyer Bullseye en color azul es el complemento perfecto para tus momentos íntimos. Con su diseño ergonómico y su potente vibración, te garantiza una experiencia única y placentera. Además, su material suave y flexible se adapta a cualquier tamaño y forma, proporcionando una mayor comodidad y seguridad. ¡Atrévete a explorar nuevas sensaciones con el Satisfyer Bullseye! "Potencia tu placer con el anillo vibrador Satisfyer Bullseye".

 
¿Quieres experimentar nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales? El anillo vibrador Satisfyer Bullseye es justo lo que necesitas. Este anillo está diseñado para estimular tanto al hombre como a la mujer, gracias a su potente vibración y su forma ergonómica.

El Satisfyer Bullseye es un anillo vibrador de color azul, fabricado con materiales de alta calidad y libre de ftalatos. Su diseño es muy discreto y elegante, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta.

Este anillo vibrador es muy fácil de usar. Solo tienes que colocarlo en la base del pene y encender la vibración. La potente vibración del Satisfyer Bullseye estimulará el clítoris de tu pareja durante la penetración, lo que aumentará su placer y el tuyo.

Además, el Satisfyer Bullseye también es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en la ducha o en la bañera. Y gracias a su batería recargable, podrás disfrutar de horas de placer sin tener que preocuparte por cambiar las pilas.

En resumen, el Satisfyer Bullseye es un anillo vibrador de alta calidad, diseñado para proporcionar placer a ambos miembros de la pareja. Si quieres experimentar nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales, no dudes en probarlo. ¡Te encantará!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.