...
  • -35%
SATISFYER BULLSEYE ANILLO VIBRADOR GRIS 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER BULLSEYE ANILLO VIBRADOR GRIS 1UN

4061504018379
28,31 € 43,56 € -35%
Impuestos incluidos
El anillo vibrador Satisfyer Bullseye en color gris es el complemento perfecto para tus momentos íntimos. Con su diseño ergonómico y su potente vibración, te garantiza una experiencia única y placentera. Además, su material suave y flexible se adapta a cualquier tamaño y forma, proporcionando una mayor comodidad y seguridad. ¡Atrévete a explorar nuevas sensaciones y disfruta al máximo con Satisfyer Bullseye! "Potencia tu placer con Satisfyer Bullseye, el anillo vibrador que te llevará al éxtasis".

 
¿Quieres experimentar nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales? El anillo vibrador Satisfyer Bullseye es justo lo que necesitas. Este anillo está diseñado para estimular tanto al hombre como a la mujer durante el acto sexual, gracias a su potente vibración y su forma ergonómica.

El Satisfyer Bullseye está fabricado con materiales de alta calidad, suave al tacto y seguro para el cuerpo. Además, su diseño es discreto y elegante, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta.

Este anillo vibrador cuenta con un motor potente y silencioso que te proporcionará una estimulación intensa y placentera. Además, su forma de "bala" te permitirá dirigir la vibración hacia la zona que desees, ya sea el clítoris, el perineo o el pene.

El Satisfyer Bullseye es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en la ducha o en la bañera sin ningún problema. Además, su batería recargable te permitirá disfrutar de hasta 70 minutos de placer continuo con una sola carga.

No esperes más y atrévete a probar el anillo vibrador Satisfyer Bullseye. Descubre nuevas sensaciones y lleva tus relaciones sexuales al siguiente nivel. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.