...
  • -37%
SATISFYER DOUBLE WAND-ER VIBRADOR BLANCO 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER DOUBLE WAND-ER VIBRADOR BLANCO 1UN

4061504001791
72,42 € 114,95 € -37%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Double Wand-er es un vibrador blanco de alta calidad que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y su potente motor, este juguete sexual te proporcionará una estimulación intensa y placentera. Además, su doble cabezal te permitirá explorar diferentes zonas erógenas al mismo tiempo. ¡No esperes más para experimentar el placer máximo con el Satisfyer Double Wand-er! "Doble la diversión, doble el placer con el Satisfyer Double Wand-er".

 
¿Estás buscando un vibrador que te haga sentir el doble de placer? ¡El Satisfyer Double Wand-er es justo lo que necesitas! Este vibrador blanco es el juguete perfecto para explorar nuevas sensaciones y experimentar orgasmos intensos.

Con su diseño ergonómico y suave al tacto, el Satisfyer Double Wand-er se adapta perfectamente a tu cuerpo para brindarte una experiencia única. Cuenta con dos cabezales vibrantes que te permiten estimular diferentes zonas erógenas al mismo tiempo, lo que significa que puedes disfrutar de una doble estimulación que te llevará al éxtasis.

Además, el Satisfyer Double Wand-er cuenta con 10 modos de vibración diferentes, lo que te permite personalizar tu experiencia y encontrar la intensidad perfecta para ti. Ya sea que prefieras una vibración suave y sutil o una más intensa y poderosa, este vibrador tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus deseos.

El Satisfyer Double Wand-er es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo en la ducha o en la bañera para una experiencia aún más placentera. Y gracias a su batería recargable, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en el momento más importante.

En resumen, el Satisfyer Double Wand-er es el vibrador perfecto para aquellas personas que buscan una experiencia de doble estimulación y orgasmos intensos. ¡No esperes más para probarlo y descubrir todo lo que puede hacer por ti!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.