...
  • -38%
SATISFYER SNIPPER RING VIBRADOR NEGRO NEGRO 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER SNIPPER RING VIBRADOR NEGRO NEGRO 1UN

4061504018386
21,76 € 35,09 € -38%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Snipper Ring es un vibrador negro de alta calidad que te llevará al éxtasis en segundos. Con su diseño ergonómico y su potente motor, este anillo vibrador te proporcionará una estimulación intensa y duradera. Además, su material suave y flexible se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene. ¡No esperes más para experimentar el placer máximo con el Satisfyer Snipper Ring! "Potencia tu placer con el Satisfyer Snipper Ring, el vibrador que te llevará al clímax en segundos".

 
¿Quieres experimentar nuevas sensaciones en tus relaciones sexuales? Entonces el Satisfyer Snipper Ring Vibrador Negro es el juguete perfecto para ti. Este anillo vibrador está diseñado para estimular tanto al hombre como a la mujer durante el acto sexual.

El Satisfyer Snipper Ring Vibrador Negro está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un potente motor que te proporcionará una estimulación intensa y placentera. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene, lo que lo hace ideal para parejas de cualquier tipo.

Este anillo vibrador cuenta con diferentes modos de vibración que podrás ajustar según tus preferencias. Además, su batería recargable te permitirá disfrutar de horas de placer sin interrupciones.

No esperes más para probar el Satisfyer Snipper Ring Vibrador Negro y descubrir nuevas formas de disfrutar del sexo en pareja. ¡Hazte con el tuyo ahora y vive una experiencia única e inolvidable!
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.