...
  • -35%
SATISFYER THREESOME 3 VIBRADOR ROSA 1UN - 1
SATISFYER

SATISFYER THREESOME 3 VIBRADOR ROSA 1UN

4061504037158
34,61 € 53,24 € -35%
Impuestos incluidos
El Satisfyer Threesome 3 es un vibrador rosa de alta calidad que te llevará al éxtasis en cuestión de minutos. Con su diseño ergonómico y su potente motor, este juguete sexual te proporcionará una experiencia única y satisfactoria. ¡No esperes más para experimentar el placer en su máxima expresión! "Descubre el placer en trío con el Satisfyer Threesome 3".

 
¿Estás lista para experimentar el máximo placer? El Satisfyer Threesome 3 Vibrador Rosa es el juguete sexual perfecto para ti. Este vibrador cuenta con tres cabezales intercambiables que te permitirán disfrutar de diferentes sensaciones y estimulaciones.

El primer cabezal es un succionador de clítoris que utiliza la tecnología Air-Pulse para estimular tu zona erógena de una manera única y sin contacto directo. El segundo cabezal es un vibrador de punto G que te llevará al éxtasis con sus intensas vibraciones. Y el tercer cabezal es un vibrador para el punto A que te permitirá explorar nuevas sensaciones y alcanzar orgasmos más intensos.

Este vibrador es resistente al agua, por lo que podrás disfrutar de él en la ducha o en la bañera. Además, cuenta con 10 modos de vibración diferentes para que puedas personalizar tu experiencia y encontrar el ritmo perfecto para ti.

El Satisfyer Threesome 3 Vibrador Rosa está hecho con materiales de alta calidad y es fácil de limpiar. ¡No esperes más para experimentar el máximo placer con este juguete sexual único y versátil!
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.