...
  • -20%
Tom ford costa azzurra signatu epv 50ml - 1
TOM FORD

Tom ford costa azzurra signatu epv 50ml

0888066117463
Últimas unidades en stock
122,94 € 153,67 € -20%
Impuestos incluidos
Tom Ford Costa Azzurra Signature EDP 50ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a la costa mediterránea. Con notas de sal marina, cítricos y madera de ciprés, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma único y sofisticado. ¡Hazte con ella y siente la brisa del mar en tu piel!

 
El perfume Tom Ford Costa Azzurra Signature EDP 50ml es una fragancia única y sofisticada que evoca la frescura y la brisa del mar Mediterráneo. Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, diseñado para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante.

La fragancia se abre con notas de limón, mandarina y bergamota, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de lavanda, romero y salvia, que le dan un toque aromático y herbal. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar, musgo y madera de cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Tom Ford Costa Azzurra Signature EDP 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior. La tapa es de metal plateado, con el logotipo de Tom Ford grabado en ella.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una tarde relajada en la playa. Su aroma fresco y sofisticado lo convierte en una fragancia versátil y atemporal que nunca pasa de moda.

En resumen, Tom Ford Costa Azzurra Signature EDP 50ml es una fragancia única y sofisticada que evoca la frescura y la brisa del mar Mediterráneo. Su aroma fresco y elegante lo convierte en una fragancia perfecta para cualquier ocasión, y su diseño elegante y moderno lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta obra maestra de la perfumería!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.