...
  • -21%
INFANTIL crema bálsamo 100 ml - 1
PICU BABY

INFANTIL crema bálsamo 100 ml

8435118404389
5,59 € 7,08 € -21%
Impuestos incluidos
La crema bálsamo Infantil es la solución perfecta para cuidar la piel delicada y sensible de los más pequeños. Con su fórmula suave y natural, hidrata y protege la piel de irritaciones y rojeces. Además, su tamaño de 100 ml es ideal para llevar en el bolso o en la pañalera. ¡Cuida a tu bebé con lo mejor! Compra ya la crema bálsamo Infantil.

 
La crema bálsamo Infantil es un producto de alta calidad diseñado especialmente para el cuidado y protección de la piel delicada de los bebés y niños pequeños. Con una fórmula suave y natural, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, ayudando a prevenir la sequedad, irritaciones y rojeces.

Elaborada con ingredientes activos de origen natural, como la manteca de karité, el aceite de almendras dulces y la caléndula, esta crema bálsamo es ideal para su uso diario en la piel sensible de los más pequeños. Además, su textura suave y fácil de aplicar se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, tersa y protegida.

La crema bálsamo Infantil es perfecta para el cuidado diario de la piel de los bebés y niños, ya que ayuda a mantenerla hidratada y protegida de los factores externos que pueden afectar su salud. Además, su fórmula natural y suave es ideal para prevenir y tratar las irritaciones y rojeces de la piel, proporcionando un alivio inmediato y duradero.

En definitiva, si buscas un producto de alta calidad y efectividad para el cuidado de la piel de tu bebé o niño pequeño, la crema bálsamo Infantil es la mejor opción. Con su fórmula natural y suave, proporciona una hidratación profunda y duradera, protegiendo la piel de los más pequeños de forma efectiva. Pruébala ahora y comprueba sus beneficios por ti mismo.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.