...
  • -16%
INFANTIL gel-champú 500 ml - 1
PICU BABY

INFANTIL gel-champú 500 ml

8435118400312
4,42 € 5,26 € -16%
Impuestos incluidos
El gel-champú infantil de 500 ml es perfecto para cuidar la piel y el cabello de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y respetuosa con la piel de los bebés y niños, está enriquecida con ingredientes naturales que hidratan y protegen su delicada piel. Además, su agradable aroma aporta una sensación de frescura y limpieza. ¡Cuida a tu bebé con el mejor gel-champú del mercado! Compra ya y disfruta de la suavidad y protección que merecen.

 
El gel-champú infantil de 500 ml es un producto especialmente diseñado para el cuidado diario de la piel y el cabello de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y delicada está enriquecida con ingredientes naturales que proporcionan una limpieza suave y efectiva sin irritar la piel.

Este gel-champú infantil es ideal para el uso diario, ya que está formulado con ingredientes suaves que no causan irritación ni sequedad en la piel del bebé. Además, su fórmula libre de parabenos y sulfatos garantiza que no se produzcan reacciones alérgicas ni daños en la piel.

Entre los beneficios de este gel-champú infantil se encuentra su capacidad para limpiar y nutrir el cabello del bebé, dejándolo suave y sedoso al tacto. Además, su aroma suave y delicado proporciona una sensación de frescura y limpieza que perdura durante todo el día.

Otro beneficio importante es su capacidad para hidratar y proteger la piel del bebé, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de almendras y la avena. Estos ingredientes proporcionan una hidratación profunda y duradera, protegiendo la piel de la sequedad y el enrojecimiento.

En definitiva, el gel-champú infantil de 500 ml es un producto de alta calidad y eficacia que garantiza el cuidado y protección de la piel y el cabello de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y natural, junto con su aroma delicado, lo convierten en el producto ideal para el cuidado diario de los bebés y niños.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.