...
MALETIN EXCLUSIVE lote 3 pz - 1
PICU BABY

MALETIN EXCLUSIVE lote 3 pz

8435118422246
41,15 €
Impuestos incluidos
El maletín Exclusive lote 3 pz es el complemento perfecto para llevar contigo todo lo que necesitas en tus viajes o reuniones de trabajo. Este maletín está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño elegante y sofisticado que te hará destacar. Además, su amplio espacio de almacenamiento te permitirá llevar contigo tus dispositivos electrónicos, documentos y otros objetos personales de manera organizada y segura. ¡No pierdas la oportunidad de tener este exclusivo maletín y hazte notar en cualquier lugar! ¡Compra ahora y lleva contigo lo mejor!

 
El maletín Exclusive es un conjunto de tres piezas de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Este elegante maletín está fabricado con materiales duraderos y resistentes que lo hacen resistente a los golpes y arañazos, garantizando que tus pertenencias estén seguras en todo momento.

El maletín Exclusive cuenta con un diseño moderno y sofisticado, con una apariencia elegante y profesional que lo hace perfecto para cualquier ocasión, desde viajes de negocios hasta escapadas de fin de semana. Con su amplio espacio de almacenamiento y su organización inteligente, podrás llevar todo lo que necesites contigo de manera cómoda y segura.

La primera pieza del maletín Exclusive es una maleta de mano con ruedas, ideal para viajes cortos o de negocios. Esta maleta cuenta con un asa telescópica y ruedas de alta calidad que permiten un fácil transporte, además de un compartimento principal espacioso y varios bolsillos interiores y exteriores para una organización óptima.

La segunda pieza del maletín Exclusive es una bolsa de viaje con correa para el hombro, perfecta para llevar como equipaje de mano o para usar como bolsa de deporte. Esta bolsa cuenta con un compartimento principal espacioso y varios bolsillos interiores y exteriores para una organización óptima.

La tercera pieza del maletín Exclusive es una mochila para portátil, ideal para llevar tu ordenador portátil y otros dispositivos electrónicos contigo de manera segura y cómoda. Esta mochila cuenta con un compartimento acolchado para el portátil, varios bolsillos interiores y exteriores para una organización óptima, y correas acolchadas para los hombros para una mayor comodidad.

En resumen, el maletín Exclusive es un conjunto de tres piezas de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Con su diseño moderno y sofisticado, su amplio espacio de almacenamiento y su organización inteligente, podrás llevar todo lo que necesites contigo de manera cómoda y segura, sin comprometer tu estilo o profesionalismo. ¡Hazte con el maletín Exclusive y viaja con estilo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.