...
TRÁNSITO INTESTINAL 30 comprimidos - 1
ROHA-MAX

TRÁNSITO INTESTINAL 30 comprimidos

8424657039299
Agotado
9,40 €
Impuestos incluidos
Tránsito Intestinal es un suplemento natural en forma de comprimidos que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento. Su fórmula a base de plantas medicinales como el sen, la frángula y el hinojo, promueve la regularidad intestinal y alivia la sensación de pesadez y malestar abdominal. Si buscas una solución natural y efectiva para mejorar tu tránsito intestinal, Tránsito Intestinal es la opción ideal.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Tránsito Intestinal es un suplemento alimenticio en forma de comprimidos que ha sido diseñado para mejorar la salud digestiva y el tránsito intestinal. Este producto está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a regular el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento.

Los comprimidos de Tránsito Intestinal contienen una combinación única de fibras solubles e insolubles, que ayudan a mantener una buena salud intestinal y a mejorar la digestión. Además, este suplemento contiene probióticos, que son microorganismos beneficiosos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y a mejorar la absorción de nutrientes.

Entre los beneficios de Tránsito Intestinal se encuentran:

- Mejora el tránsito intestinal: La combinación de fibras solubles e insolubles ayuda a regular el tránsito intestinal y a prevenir el estreñimiento.

- Favorece la digestión: Las fibras presentes en este suplemento ayudan a mejorar la digestión y a reducir la sensación de pesadez después de las comidas.

- Mejora la absorción de nutrientes: Los probióticos presentes en Tránsito Intestinal ayudan a mejorar la absorción de nutrientes y a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

- Ayuda a mantener una buena salud intestinal: La combinación de fibras y probióticos ayuda a mantener una buena salud intestinal y a prevenir problemas digestivos.

- Fórmula natural: Tránsito Intestinal está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, por lo que es seguro y efectivo para mejorar la salud digestiva.

En resumen, Tránsito Intestinal es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar la salud digestiva y el tránsito intestinal gracias a su combinación única de fibras y probióticos. Este producto es seguro, efectivo y está formulado con ingredientes naturales de alta calidad. Si buscas mejorar tu salud intestinal, Tránsito Intestinal es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.