...
  • -5%
100% PURE ORGANIC extra virgin coconut oil 250 ml - 1
YARI

100% PURE ORGANIC extra virgin coconut oil 250 ml

8717931604833
Agotado
10,46 € 11,01 € -5%
Impuestos incluidos
Nuestro aceite de coco extra virgen 100% orgánico es la opción perfecta para aquellos que buscan un producto natural y saludable. Con una capacidad de 250 ml, este aceite es prensado en frío para preservar todas sus propiedades y beneficios para la salud. Además, es libre de químicos y conservantes, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para su uso diario. ¡Aprovecha ahora y disfruta de los múltiples beneficios del aceite de coco en tu vida! ¡Compra ya nuestro aceite de coco extra virgen 100% orgánico!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El aceite de coco extra virgen orgánico 100% puro es un producto natural y saludable que se obtiene de la pulpa fresca del coco. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para la cocina y la belleza.

Beneficios:
- Ayuda a mejorar la salud del corazón y el sistema inmunológico.
- Promueve la pérdida de peso y la quema de grasa.
- Mejora la digestión y la absorción de nutrientes.
- Hidrata y suaviza la piel y el cabello.
- Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Forma de uso:
- Para cocinar: puede utilizarse como sustituto de otros aceites en la cocina, ya sea para freír, hornear o saltear.
- Para la belleza: puede aplicarse directamente sobre la piel y el cabello como hidratante natural, o utilizarse como ingrediente en mascarillas y tratamientos capilares.

¡Aprovecha los beneficios del aceite de coco extra virgen orgánico 100% puro y disfruta de una vida más saludable y natural!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.