...
100% PURE almond oil 250ML - 1
YARI

100% PURE almond oil 250ML

8717931601696
Agotado
8,70 €
Impuestos incluidos
Nuestro aceite de almendras 100% puro es el aliado perfecto para el cuidado de tu piel y cabello. Con una presentación de 250ML, este producto es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que hidratan y nutren profundamente. Además, su textura ligera y no grasa lo hace ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más y consigue tu botella de aceite de almendras puro ahora mismo! Tu piel y cabello te lo agradecerán.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
100% PURE almond oil 250ML es un aceite de almendra puro y natural que se extrae de las semillas de almendra dulce. Este aceite es rico en nutrientes y es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel y el cabello.

Beneficios:
- Hidrata y suaviza la piel seca y agrietada.
- Ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas.
- Promueve la regeneración celular y la elasticidad de la piel.
- Fortalece y nutre el cabello, reduciendo la rotura y las puntas abiertas.
- Alivia la irritación y la inflamación de la piel.

Forma de uso:
- Para la piel: Aplicar unas gotas de aceite de almendra en la piel limpia y masajear suavemente hasta que se absorba completamente.
- Para el cabello: Aplicar unas gotas de aceite de almendra en el cabello húmedo o seco y masajear suavemente en el cuero cabelludo y las puntas. Dejar actuar durante 30 minutos antes de lavar el cabello con champú.

100% PURE almond oil 250ML es un producto natural y seguro para todo tipo de piel y cabello. Úsalo regularmente para obtener una piel y cabello suaves, hidratados y saludables.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.