...
  • -17%
DEEP GREEN TEA toner 150 ml - 1
Benton

DEEP GREEN TEA toner 150 ml

8809566990341
Agotado
19,03 € 22,93 € -17%
Impuestos incluidos
El tónico DEEP GREEN TEA de 150 ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Formulado con extracto de té verde, este tónico ayuda a equilibrar el pH de tu piel, reducir la apariencia de poros y prevenir la acumulación de impurezas. Además, su fórmula suave y refrescante es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con DEEP GREEN TEA toner! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
DEEP GREEN TEA toner 150 ml es un tónico facial natural y efectivo que ayuda a equilibrar el pH de la piel y a reducir la apariencia de los poros. Este tónico está formulado con extracto de té verde, que es rico en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para calmar la piel irritada y reducir la inflamación.

Los beneficios de DEEP GREEN TEA toner 150 ml incluyen:

- Ayuda a equilibrar el pH de la piel
- Reduce la apariencia de los poros
- Calma la piel irritada
- Reduce la inflamación
- Proporciona antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres

Para usar DEEP GREEN TEA toner 150 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por todo el rostro después de la limpieza. Úselo diariamente para obtener mejores resultados. Este tónico es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para la piel sensible y propensa al acné.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.