...
  • -18%
ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml - 1
MISSHA

ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml

8809747932382
Agotado
45,94 € 56,02 € -18%
Impuestos incluidos
El ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml es un spray facial que te ayudará a calmar y refrescar tu piel en cualquier momento del día. Su fórmula contiene extracto de artemisia, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, que te ayudará a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su formato en spray te permitirá aplicarlo de manera fácil y rápida, sin necesidad de tocar tu piel con las manos. ¡Refresca y calma tu piel con ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml es un producto de cuidado facial que ofrece una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. Esta esencia en forma de niebla está formulada con extracto de artemisia, un ingrediente natural que ayuda a calmar y equilibrar la piel.

Los beneficios de ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml incluyen:

1. Calma la piel: El extracto de artemisia ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que la hace ideal para pieles sensibles o propensas al enrojecimiento.

2. Hidratación: La niebla fina y refrescante de ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml proporciona una hidratación instantánea y duradera a la piel.

3. Equilibrio: Esta esencia ayuda a equilibrar el pH de la piel, lo que puede ayudar a prevenir brotes y mantener la piel saludable.

4. Refresca: La niebla refrescante de ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml es perfecta para refrescar la piel durante el día o después de hacer ejercicio.

La forma de uso de ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml es muy sencilla. Simplemente rocía la niebla sobre la piel limpia y seca, manteniendo una distancia de unos 20 cm. Puedes usarla como parte de tu rutina de cuidado facial diaria o como un refresco para la piel durante el día.

En resumen, ARTEMISIA CALMING essence mist type 120 ml es un producto de cuidado facial que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula natural y suave es perfecta para pieles sensibles o propensas al enrojecimiento, y su forma de uso es muy sencilla. Pruébalo hoy y disfruta de una piel más calmada, hidratada y equilibrada.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.