...
  • -3%
Ghd Ceramic Vented Radial Brush Size 1 25mm - 1
GHD

Ghd Ceramic Vented Radial Brush Size 1 25mm

5060478659969
Agotado
25,82 € 26,62 € -3%
Impuestos incluidos
El cepillo Ghd Ceramic Vented Radial Brush Size 1 25mm es perfecto para crear peinados suaves y definidos. Su cerámica retiene el calor para un secado más rápido y su diseño ventilado permite un flujo de aire óptimo. Con su tamaño de 25mm, es ideal para cabellos cortos y medios. ¡Consigue un acabado profesional en casa con Ghd!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Ghd Ceramic Vented Radial Brush Size 1 25mm es una herramienta de peinado imprescindible para conseguir un cabello suave, brillante y con volumen. Esta cepillo redondo está diseñado con cerdas de cerámica que distribuyen el calor de manera uniforme, lo que permite un secado más rápido y eficiente.

El tamaño 1 de 25mm es perfecto para cabellos cortos o para crear rizos y ondas definidas en cabellos más largos. Además, su diseño con agujeros de ventilación permite que el aire circule libremente, lo que reduce el tiempo de secado y minimiza el daño por calor.

La Ghd Ceramic Vented Radial Brush Size 1 25mm es fácil de usar. Simplemente, se debe aplicar un producto de protección térmica en el cabello y secarlo con un secador hasta que esté casi seco. Luego, se debe dividir el cabello en secciones y enrollar cada sección alrededor del cepillo, manteniéndolo en su lugar durante unos segundos antes de soltarlo. Repetir en todas las secciones hasta conseguir el peinado deseado.

Este cepillo es resistente y duradero, por lo que es una inversión que durará mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar y fácil de manejar.

En resumen, la Ghd Ceramic Vented Radial Brush Size 1 25mm es una herramienta de peinado de alta calidad que permite conseguir un cabello suave, brillante y con volumen en poco tiempo. Su diseño con cerdas de cerámica y agujeros de ventilación lo hacen eficiente y seguro para el cabello. ¡Hazte con uno y consigue el peinado perfecto!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.