...
  • -37%
GUCCI BLOOM edt vapo 50 ml
GUCCI

GUCCI BLOOM edt vapo 50 ml

3616302514281
86,90 € 137,94 € -37%
Impuestos incluidos
Gucci Bloom EDT Vapo 50 ml es una fragancia floral fresca y femenina que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de jazmín, tuberosa y lirio, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para disfrutar de la experiencia Gucci Bloom! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su aroma único y envolvente. ¡Compra ya tu Gucci Bloom EDT Vapo 50 ml y vive la experiencia floral más intensa!

 
Gucci Bloom EDT Vapo 50 ml es una fragancia floral fresca y vibrante que evoca la sensación de un jardín en plena floración. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para el día a día.

Historia del perfume:

Gucci Bloom fue lanzado en 2017 por la casa de moda italiana Gucci. La fragancia fue creada por el perfumista Alberto Morillas y se inspiró en la idea de un jardín imaginario lleno de flores y plantas exóticas. La fragancia es una celebración de la feminidad y la belleza natural.

Notas:

Las notas de salida de Gucci Bloom incluyen jazmín sambac, nardo y brotes de rangoon. Las notas de corazón incluyen tuberosa, ylang-ylang y jazmín. Las notas de fondo incluyen almizcle y sándalo.

Momento y tipo de persona para uso:

Gucci Bloom es una fragancia perfecta para el uso diario, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Es una fragancia fresca y vibrante que se adapta a cualquier ocasión. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les haga sentir seguras y hermosas.
81 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.